martes, 24 de junio de 2008

PER EN RIKI

ACEPTO LA PROPOSTA,del ex “FAROLILLO ROJO”, como que ahora ya va de “Sobrao” , ya se atreve a proponer rutas serias.

Si no hi han canvis de ruta ens veiem el Diumenge a les 8,hores com sempra.

Enric



Amigo Enric: observo una cierta ironía en tus palabras, que por supuesto intentaré hacerte pagar en el asfalto. En todas las comunidades sociales es sano ejercicio la alternancia, así que después de siete años... el farolillo rojo que rule un poco . En cuanto a lo de "Sobrao" no estoy de acuerdo con el apelativo, yo estoy más en la línea de Andy Warhol, que dijo que cada ser humano tenía siempre sus cinco minutos de gloria, y eso fue lo que pasó... unos minutos de gloria en la cima, esperando a ver quien era el nuevo farolillo rojo:))))))))
Todo lo que sube, baja, así que es cuestión de tiempo que la infame luz que pende de mi sillín vuelva a brillar, y entonces estareis allí, con el cuchillo entre los dientes, esperando para repartiros mis despojos jejejeje

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario